martes, 29 de noviembre de 2011

Abassid Kebab (critica) ADK

Esta tarde, paseando con un amigo en busca de unas zapatillas por Plaza Mayor, pasamos por la plaza central, donde se sitúan los locales de alimentación, tras observar con detenimiento las tres franquicias de kebab allí situadas, al final, me decante por ADK (Abassid Dönner Kebab). Con 5 eurillos en la cartera me puse a mirar la carta, una gran variedad y surtido de productos, desde pequeños entrantes, (falafel, patatas fritas, aritos de cebolla) a menus de Kebabs dürüm, llamándome una oferta bastante la atención, el Abassid Kebab mixto, con doble de carne, guarnición de verduras y una loncha de queso feta.

El precio, algo descabellado para un simple bocadillo de pan de pita (4'10), pero sentía tanta curiosidad que no dude en soltar hasta el ultimo centavo, la atención al cliente algo fría, "¿mas salsa?, ¿mas carne?, ¿mas picante?" Tras tenerlo todo listo, me dispuse a sentarme en la terraza.

Cogí mi tenedorcillo de plástico y empece a pinchar poco a poco, la salsa de yogur muy del montón, no destacaba, pero se fusionaba de lujo con el queso feta, la lechuga y la cebolla, creando un sabor casi único.  La carne muy jugosa y abundante, tanto el pollo como la ternera, todo esto con un ligero toque picante que potencia el sabor del kebab, sin duda uno de los mejores momentos del dia, tras comer medio Abassid Kebab con el tenedor, me dispuse a aplastar el pan y darle el primer bocado, el pan no estaba en su punto (uno de los pocos contras que le veo) pero aun así no deje ni media hoja de lechuga sobre el envoltorio ¡Para chuparse los dedos!

Conclusión Final: Un precio algo excesivo para un pan de pita, de fantástica calidad, pero que te deja algo vacío cuando lo terminas, y con ganas de mas...

Lo mejor: Probablemente el doble de carne, la sutíl salsa picante y como no, el queso Feta que le da un toque unico.

Lo peor: El precio, demasiado caro para un pita, el servicio, algo frio (suele pasar en franquicias)

Nota Final: 7'8 Puede mejorar, pero si tienes dinero y te apetece un capricho, tienes que hacer una visita obligada.

Localización:

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario